CreArte es un Retiro Inmersión de 3 días para Conectar con tu Tecnología Interna y pulir el Diamante que ya eres.

Tecnología biológica, tecnología espiritual, tecnología Punto Cero

 

Con herramientas como el Kundalini Yoga, la Respiración Consciente, el Ayurveda, la Reprogramación Celular, el Sonido… elevaremos nuestra frecuencia en todo nuestro campo electromagnético.

 

Donde ya hay salud, hay Abundancia, hay Luz, hay Amor

 

Un campo atómico que vibra alto es la puerta para acceder la Información disponible más elevada. Para poder crear desde lo Nuevo, desde el Neutro de nuestras energías. Despidiendo lo que queda de lo viejo para generar nuevos espacios.

Abriremos la puerta de los sentidos a través del movimiento para jugar con lo sensorial y conectar con el campo electromagnético, con nuestras Aguas (nuestro información de ADN) que son conductoras de toda nuestra información y así anclar y manifestar una Nueva Realidad, en el Aquí y Ahora. Amplificando nuestro potencial expansivo de Amor con más Gozo, más Alegría y Libertad.

Y todo ello gracias a un trabajo con técnicas desde las más actuales a las más ancestrales y milenarias: Breathwork Plants, Reprogramación Celular, Bioenergética, Baños de sonido con frecuencias especificas, Meditación, Kundalini Yoga…

Somos Verónica Rigaud, Terapeuta cuántica, Kinesióloga y profesora de Expresión Corporal y María Moruno, Profesora de Kundalini Yoga y Ayurveda Practitioner y estaremos encantadas de acompañarte en este Viaje.

 

CUÁNDO: 12 a 14 de abril de 2024

FACILITAN: María Moruno (657 045 505 @premkaur_mariamorunoyoga) y Verónica Rigaud (645 451 485 @vanilud555)

DÓNDE: Ágora Despierta, Montes de Málaga (@agoradespierta)

INVERSIÓN: 330 € en habitación compartida y 350 € en habitación doble