Un encuentro con la verdad, que sólo un corazón abierto puede comprender.

Mi nombre es Carmen y escribo estas palabras para darte la bienvenida a lo que será una experiencia transformadora en tu vida y también en la de aquellos que te rodean.

Imagina por un instante el proceso que atraviesa un gusano hasta convertirse en una mariposa azul celestial, que abre sus alas por primera vez y hecha a volar, aún sin saber que sabe hacerlo… Y todos pueden apreciar su belleza, libertad y vibración.

Esta formación es para aquellos que ya se encuentran en un camino espiritual, se están iniciando o simplemente tienen curiosidad.

Recibirás conocimientos que se trasformarán en sabiduría, y con ella podrás dedicarte profesionalmente a esto, o contar con nuevas herramientas de autoconocimiento y profundización que sirven en cualquier ámbito de tu vida.

Son 3 noches y 4 días de inmersión absoluta, donde aprenderás/recordarás cómo conectarte y sentir tu energía, métodos de canalización y transmisión y su uso según la intención y el tipo de trabajo que quieras hacer (a uno mismo, a otro o grupal).

Experimentarás una profunda limpieza física y emocional, recuperando así claridad mental y espiritual.

Aprenderás a combinar distintas terapias desde un enfoque holístico; conociendo cómo el chamanismo y los remedios ancestrales de la tierra facilitan a recuperar la conexión con nosotros mismos, comprendiendo aquello que nos sucede en la vida.

CUÁNDO: 5 – 9 de abril

DÓNDE: Ágora Despierta, Montes de Málaga

INVERIÓN: 2.200 €

INFO y RESERVAS: Carmen 606 970 493