Retiro de Mujeres en la naturaleza, 3 días y dos noches para explorar tu sexualidad y conocer tu cuerpo.

¿Cómo será el retiro?

Este retiro está creado desde el corazón y desde la ternura. Justo lo que necesita nuestro cuerpo y corazón para abrirse completamente, no se puede sentir en un cuerpo tenso. Y esto es precisamente a lo que estamos acostumbradas, a tener sexo disociadas de nuestro deseo, a exigirle a nuestros genitales en lugar de tocarlos con mimo. Nuestra sexualidad está llena de bloqueos, tensión y traumas del pasado que nos impiden vivir en plena dicha.

Esta es nuestra naturaleza. Gozo, alegría, vitalidad, amor incondicional. El objetivo de la Sexualidad Sagrada es el autocultivo de la energía sexual para así poder abrir el corazón y expandir la conciencia. Esta es la clave para vivir en nuestro centro, dejando atrás la codependencia y el sentirnos desenraizadas de nosotras mismas.

¿Te animas a vivir esta experiencia? Reserva tu plaza

 Tantra nos ayuda a:  recuperar la vitalidad innata, trabajar nuestras polaridades (yin-yang / masculino-femenino/ shiva-shakti), desacorazar nuestro sistema, aumentar la creatividad y la autoestima, liberar bloqueos y traumas, vivir una sexualidad en presencia y amor, recuperar la autenticidad de nuestro Ser y abrir el corazón.

También aprenderás sobre el uso de Huevos Yoni y Varas de la Diosa, herramientas altamente beneficiosas para tu salud y despertar sexual.

Te acompañaré a restaurar tu autoestima corporal y aceptar cada poro de tu piel, a permitirte brillar y dejar la competencia y las inseguridades atrás.

Este retiro es para ti si:

Tienes o has tenido dificultad para conectar con el placer y/o tener orgasmos

Te sientes desconectada de tu cuerpo y te cuesta aceptarlo a veces

Disfrutas de tu sexualidad pero sientes que hay más por descubrir

Te gustaría cultivar la presencia y el amor contigo misma

Estás en vínculos que no te nutren y no sabes cómo poner límites o expresar lo que necesitas